lunes, 6 de diciembre de 2010

Felices vacaciones


Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreir...
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar..
.


Hoy celebramos el fin de una etapa especial en sus vidas, se despiden de este segundo ciclo en donde supieron cultivar grandes amigos y, trabajar de una manera muy linda, las Ciencias Naturales.
En mi memoria tengo el día en que ingresaron a cuarto grado, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Recuerdo sus caritas al verme …

Finalmente pasaron tres años de compartir hermosos momentos de trabajo, grandes proyectos y sobre todo el desarrollo de espléndidas muestras de Física.

Este año sin duda ha florecido en cada uno de ustedes grandes aptitudes y actitudes frente al trabajo en Naturales, disfruté de cada clase pero sobre todo el placer de verlos crecer.

Comenzamos este sexto con frases célebres, aquellas que nos dejan en cierta medida mensajes, por eso quiero terminar regalándoles otros pensamientos con el deseo de que lo guarden en el corazón: “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla” Aristóteles. “LO ÚLTIMO QUE UNO SABE, ES POR DONDE EMPEZAR.” Blaise Pascal. De esta forma uno trae consigo conocimientos previos, punto de partida para futuros aprendizajes; es así, como se construye el saber.

Sigan por el camino de la perseverancia, de la constancia, de la curiosidad, de la tolerancia, de la magia que todo lo puede pero “respeten los límites”, sean tenaces, anticípense a los hechos para que el tiempo no sea un factor que incida en sus logros.

No olviden de seguir cultivando los valores, base de toda formación humana y, de fortalecerse como grupo, como base de una hermosa amistad. Pero además, no se olviden de que, su docente de Ciencias Naturales los llevará en el corazón toda su vida.

Los quiero “Seño” Ale.

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreir...
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario