jueves, 16 de septiembre de 2010

EL DECÀLOGO DEL BUEN MAGO



Las diez reglas que debemos cumplir para que los trucos nos salgan bien.

1-No debe faltar el elemento sorpresa: nunca debemos repetir un truco frente al mismo público . La primera vez sorprenderemos a la audiencia ,la segunda despertaremos sospechas y a la tercera se descubrirá el truco.

2- El modo en que presentamos el truco es fundamental : con confianza , sin dudar y maravillados ,como si fuera magia realmente, convencidos de nuestros poderes especiales. Asì , hasta el truco màs simple parecerà verdadero arte de magia.

3-Que el secreto siga siendo secreto . Muchos nos preguntarán como la hacemos , pero seguramente, en el fondo , no quieren saberlo.

4-Improvisar , sacar ventaja de los errores , es propio de los mejores magos . debemos ejercitarnos en el arte de anticiparnos a lo que puede salir mal y pensar cómo vamos a reaccionar frente a ese imprevisto.

5- Que los trucos no sean muy largos : la audiencia puede perder interés u olvidar cómo empezó el truco.

6- Practicar los movimientos muchas veces hasta dominarlos y no correr el riesgo de que se descubra el truco.

7-La utilería mágica nos ayudará a crear una atmósfera adecuada: cajas forradas, brillos, fondo negro con estrellas doradas, etc.

8-Pedir voluntarios , hacer preguntas , contar historias , en fin , interactuar con el público mantiene su interés y los hace partícipes de la magia .

9-El humor no debe faltar. La risa contribuye a crear un clima relajado y de buena disposición hacia el artista.

10-Relajarnos, divertirnos...¡Y animarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario